Mi sueño es crear un sitio donde tus dudas se desvanezcan…
Hola, soy Carlos Laiz.
Me dedico a tocar el bajo y a ayudar a otros bajistas a conquistar sus deseos, escríbeme y ¡confiesa cuál es el tuyo!
¿Por qué la música?
Mi relación con la música empezó con mi padre, él me enseñó a tocar mis primeras notas en una vieja melódica… ¡disfrutaba tanto de cada ratito juntos!
Lamentablemente murió cuando yo tenía 8 años, así que cuando toco, de alguna manera es otro ratito más. Justo a esa edad empecé a estudiar guitarra española.
Más que estudiar… ¡jugar!
La verdad que me aburrían un poco las lecciones de música, pero me encantaba sacar de oído (para mi era como jugar) todas las canciones que sonaban por aquellos años y claro que sí, ¡yo también fui a EGB!
Algunas frases que definen mi forma de ser y pensar… o al menos lo intentan:
1.- Respeto tanto la música y las personas que quieren aprenderla, que me entrego a tumba abierta.
2.- Me encanta ver esas caras de “por fin lo entiendo” y me voy a la cama con una sonrisa bobalicona.
3.- Creo ciegamente en la magia que se genera cuando el que enseña y el que aprende ¡empatizan!
Y además del bajo, ¡amo la calle!
Correr, andar, la bici, una parrillada, «unes botelles de sidra”, bañarse en el mar, cualquier cosa que sea al aire libre… ¡llámame que voy! Olvidar el móvil boca a bajo y disfrutar del paisaje es ley de vida para mí. Como decimos en Asturias: ¡ye lo que hay!
Making a Bass World, la historia…
En realidad, he hecho este timeline para no olvidarme de cuando pasaron las cosas (la memoria de fechas no es lo mío). No obstante si te pica la curiosidad, ¡a cotillear!
¡Sígueme!
Si estás suscrito al newsletter de mi web te estarán llegando a tu correo las novedades más importantes, pero si quieres estar al día de todas mis cosas puedes seguirme en: